CITA PREVIA

Ayuntamiento de Boadilla del Monte
  • 1
    Seleccione el grupo
  • 2
    Seleccione día y hora
  • 3
    Resultado

Cita previa - Reservas on-line

Pulse en el área para reservar una cita previa on-line

Registro y Padrón

Citas previas relacionadas con temas de registro presencial, padrón, certificados electrónicos y ventanilla única, no obstante PUEDE ACUDIR AL REGISTRO SIN CITA PREVIA

Actividades e Industria

Área de Urbanismo: Licencias de actividad y funcionamiento, obras y actuaciones en establecimientos de AA.EE. e industriales.

Obras en Via pública

Área de Urbanismo: Obras en Vía pública. Calas, Alumbrado, Canalizaciones de Saneamiento. Ocupación de Vía Pública.

Servicio Juridico de Urbanismo

Consultas técnicas especializadas en materia jurídica de urbanismo. Para consultas sobre la situación de expedientes o trámites concretos, acuda sin cita de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h

Medio Ambiente. Parques y jardines

Talas. Recogida de basuras. Limpieza y RSU. Parques y Jardines. Monte de Boadilla . Aula Medioambiental. Graffittis. Huertos Urbanos. Punto limpio.

Arquitectura y Urbanismo

Consultas técnicas de expedientes en curso/nuevos: Urbanismo.Planeamiento.Lic Obra.Edif Catalogados. LPO. Parcelaciones.Cédulas Urbanísticas. Cartografía

Edificios Municip.: Obras y Mantenimiento

Área de Urbanismo: Obras de edificación municipal. Edificios municipales de Patrimonio Histórico y obras en edificios municipales.

Empleo y Formación:Agencia Colocación

Orientación laboral. Portal de Empleo SILBO (demanda y oferta). Escuela Virtual de Formación. Consulte en 913726270 si su visita es imprescindible.

Cultura

Gestiones de los alumnos de Talleres y de la Escuela de Música y Danza. Consulte en el teléfono 916327161 si su visita es imprescindible.

Archivo

Solicitud de consulta y copias de documentos existentes en el Archivo Municipal. Consulte si su visita presencial es imprescindible en el 911283510.

Cita previa

Lea la información para consultar como realizar la cita previa en las siguientes áreas

Nacimiento/Manutención y Escolarización

Citas para presentar documentación para las Ayudas de Nacimiento/Manutención y para las Becas de Escolarización.

Citas por la tarde

Citas para las áreas municipales en horario de tarde. Registro y Padrón atienden de lunes a viernes. El resto de áreas solo los jueves.

Certificados Electrónicos

Verificación de su identidad para la obtención del certificado electrónico. Antes de venir tiene que haber realizado la solicitud en la web del ayuntamiento.

Padrón

Altas, bajas y modificaciones en el Padrón de Habitantes. Certificados individuales y colectivos. Volantes de empadronamiento

Recaudación

Documentos de Pago y Justificantes. Domiciliaciónes y Sistemas Especiales de Pago. Fraccionamientos. Avales.Devolución de ingresos duplicados o excesivos.

Intervención. Facturas

Consulta sobre el estado de sus facturas. Presentación de facturas. La mayoría de las gestiones pueden resolverse telefónicamente en el 916349300.

Gestión Tributaria

Asistencia en autoliquidaciones. Cambios de titularidad y domicilio fiscal. Beneficios fiscales. Rectificación de liquidaciones / Devolución.

Casa de la Juventud y de la Infancia

Centro de Información juvenil sobre cursos, eventos y actividades. Emisión de carnets juveniles, alberguista, etc. Asesoría de asociaciones. Asesoría de salud.

Bodas. Matrimonio Civil

Para información sobre disponibilidad de fechas, tfno. 916349332 Información general para celebrar matrimonios civiles por Concejales del Ayuntamiento.

Educación

HAY UN CUADRO ESPECÍFICO PARA PRESENTAR LA BECA DE ESCOLARIZACIÓN. Para otros temas consulte si su visita es imprescindible en 911283510

Asociaciones

Consultas sobre asociaciones . Altas y bajas. Evite desplazamientos utilizando el correo asociaciones@aytoboadilla.com.

Comercio

Tickets de la plaza de la concordia. Tickest de la plaza de la concordia. tickets de la plaza de la concordia. tickets de la plaza de la concordia

Sanidad y Consumo

OMIC. Consultas sobre animales domésticos, higiene alimentaria y salud ambiental. La presención de documentación en Atención al Ciudadano.

Información General

Si el área que usted busca no está disponible o no conoce el área al que debe dirigirse llame al 916349300

PMORVG

Debe llamar al número 91 632 75 46 en horario de 9 a 14 horas para solicitar cita previa con este departamento. No se puede pedir cita por internet

Servicios Sociales

Debe llamar al número 91 632 49 10 en horario de 9 a 14 horas para solicitar cita previa con este departamento. No se puede pedir cita por internet

PAE-Punto Asesoramiento Emprendedor

Debe llamar al número 91 3726273 ext 1 en horario de 9 a 14 horas para solicitar cita previa con este departamento. No se puede pedir cita por internet

Sanciones

Consultas de Sanciones. Para la presentación de recursos y alegaciones debe pedir cita en el Registro General

Centro de Atención a la Familia

Atención Psicológica. Orientación y Terapia Familiar. Atención Psicopedagógica. Problemas de aprendizaje. Cita telefónica, obligatorio indicar un número móvil.

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Made with by add4u