Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

PTR06 RODAJES - Reservas de espacio

PTR06 RODAJES - Reservas de espacio

INSTRUCCIONES IMPRESO SOLICITUD RODAJES

 

1. DATOS DEL SOLICITANTE Y REPRESENTACIÓN

 

Deben indicarse los datos de la persona o entidad a cuyo nombre se solicita la autorización, y que será responsable de la correcta utilización del espacio público.

 

Si por tratarse de persona jurídica se actúa mediante representante legal, deberá identificarse a éste y adjuntar copia del documento que lo justifique.

 

Si se actúa mediante representante voluntario en el procedimiento, deberá indicarse en la propia solicitud y adjuntar el documento normalizado de otorgamiento de la representación con la documentación correspondiente, siendo válido cualquier otro admitido en derecho.

 

 

2. DETALLE DEL HECHO SOLICITADO

 

Se deberá indicar detalladamente el objeto de la autorización, la ubicación exacta, superficie y plazo o período de ocupación, así como un resumen de la acción de rodaje/grabación que se pretende llevar a cabo.

 

3. SOLICITUD

 

La solicitud deberá presentarse obligatoriamente con, al menos, CINCO DÍAS HÁBILES de antelación a la ocupación efectiva según se contempla en la ordenanza de aplicación.

 

4. DATOS OBJETO DE LA AUTORIZACIÓN

 

Se deberán cumplimentar las casillas correspondientes a los metros o servicios solicitados para obtener un importe total de la tasa a liquidar sin perjuicio de las variaciones que durante la tramitación de la autorización pudieran observar los técnicos correspondientes. ESTA CANTIDAD POR LO TANTO SERÁ ORIENTATIVA.

Se deberán especificar los días concretos para los que se solicita la autorización, permitiéndose el cambio de los mismos por una sola vez. Cualquier otro cambio comportará una nueva solicitud.

 

5. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

Irá acompañada de un PLANO indicativo de la ubicación y superficie de ocupación cuando ésta no sea una dirección exacta identificable.

 

4. FORMAS DE PRESENTACIÓN

 

Personas físicas:

- De manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento, situado en calle José Antonio 42 de Boadilla del Monte en horario de atención al público ( lunes a viernes de 9:00 a 14:30, jueves hasta las 17:00)

- Por correo administrativo, mediante carta certificada dirigida al Ayuntamiento.

-  De forma telemática, en la sede electrónica: www.ayuntamientoboadilladelmonte.org

Personas jurídicas:

Las personas jurídicas y otras recogidas en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas estarán obligados en todo caso a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Made with by add4u