Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Solicitud tarjeta sanitaria salud infantil

Solicitud tarjeta sanitaria salud infantil

SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD INFANTIL 24H

El Servicio Municipal de Salud Infantil  es un servicio gratuito que se ofrece a los padres y tutores de menores de 11 años de edad, empadronados en Boadilla. Presta  información y consejo sobre cualquier asunto relacionado con la salud de los más pequeños, durante las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar donde se encuentre

Este servicio resuelve también todas las dudas y preocupaciones que se le puedan plantear a la futura madre en relación con el embarazo y la lactancia.

¿Cómo funciona este servicio?

Para acceder a este servicio es necesario tener la tarjeta que incluye una clave de acceso personal. La tarjeta se obtiene cumplimentando un formulario que puede obtener en la Concejalía de Sanidad de Boadilla del Monte.

Con una simple llamada gratuita estará usted al habla con un médico, quien le orientará sobre cualquier cuestión sanitaria que precise saber, sin límite de tiempo y con total confidencialidad.

Este servicio no sustituye a la asistencia sanitaria, no se realizan diagnósticos ni prescripciones de medicamentos.

¿Qué información voy a recibir?

Todas las consultas relacionadas con:

  • Fiebres inesperadas
  • Enfermedades crónicas infantiles
  • Calendario de vacunación
  • Nutrición infantil
  • Accesos a recursos de salud que ofrecen las distintas administraciones públicas
  • Información sobre los servicios sanitarios de la zona de España donde se encuentre en ese momento, hospitales, especialidades clínicas, farmacias de guardia.

También podrá consultar en relación con la salud de sus hijos con psicólogos, trabajadores sociales y abogados en horario de 9:00 a 19:00 horas los días laborables

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Made with by add4u