Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Solicitud de adhesión al programa "TENEMOS UN DESCUENTO PARA TI"

Solicitud de adhesión al programa "TENEMOS UN DESCUENTO PARA TI"

TENEMOS UN DESCUENTO PARA TI EDICIÓN 2021 DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

 

Constituye el objeto del presente Programa, ofrecer ventajas, promociones y descuentos directos, de interés para los jóvenes de Boadilla del Monte con edades comprendidas entre los 12-35 años.

Al mismo tiempo, las empresas que oferten dichas ventajas y descuentos, están dando a conocer sus propuestas y servicios, de manera que la participación en el programa servirá para promocionar y dinamizar la actividad empresarial y comercial de las entidades participantes.

Las partes se darán apoyo conjunto en la promoción de las actividades ofertadas por las empresas y en la promoción y servicios ofertados por la Casa de Juventud e infancia dependiente de la Concejalía de Juventud. Todo ello en los términos y condiciones que se especifiquen en el Convenio de Colaboración que se suscriba entre las partes.

Podrán adherirse al programa "TENEMOS UN DESCUENTO PARA TÍ" las empresas con sede en todo el territorio Español, que estén interesadas en promocionar sus actividades y servicios entre la población juvenil, y que operen en alguno de los siguientes sectores:

Empresas de tiempo libre.

Establecimientos de ocio.

Clubes/ empresas de deportes

invernales, rocódromos.

Autoescuelas.

Academias.

Ópticas.

Librerías.

Papelerías.

Cines.

Teatros.

Salas de conciertos.

Gimnasios.

Tiendas de deporte.

Tiendas de ropa.

Tiendas de bicis.

Peluquerías.

Agencias de viaje.

Tiendas de música, instrumentos

musicales o similares.

Tiendas de fotografía.

Restaurantes.

Puede consultar el programa en la web de la Concejalía de Juventud aquí , Todas las empresas interesadas en participar, deberán rellenar y firmar la Solicitud de adhesión en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en el apartado "Juventud",

 

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Made with by add4u