Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Hoja de inscripción padronal (PDF)

Hoja de inscripción padronal (PDF)

La Ley 4/1996, de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el Padrón municipal, y el Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio. 
El Padrón es el registro que acredita la residencia y el domicilio de los vecinos del municipio a todos los efectos administrativos. Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio donde reside habitualmente. Quienes vivan en más de un municipio se inscribirán en el que residan durante más tiempo al año. 
El vecino tiene derecho a conocer la información que consta en el Padrón sobre su persona y a exigir su rectificación cuando sea errónea o incorrecta. Los datos que se hagan constar en el anverso de esta hoja permitirán la actualización del Padrón de su municipio. 

- Escriba con pluma o bolígrafo y en letras mayúsculas. Indique con claridad todos los datos que corresponden a cada una de las personas que se inscriben en la hoja. 
 
- Si se solicita la inscripción por traslado de residencia, indique en la casilla correspondiente el municipio y provincia de procedencia. Si procede del extranjero, indique el país y, en su caso, el Consulado español donde estaba inscrito. En el caso de traslado de domicilio dentro de este mismo municipio indique en esta casilla: MISMO MUNICIPIO. 
 
- Si se trata de la inscripción de una persona que no estuviera empadronada con anterioridad en ningún municipio indique en la casilla de municipio de procedencia: NINGUNO. En la misma forma se cumplimentará esta ca
silla para la inscripción de recién nacidos. 
 
- La hoja cumplimentada debe ser firmada por la persona que realiza el trámite, si su objeto es la corrección o actualización de datos. Cuando se trate de una nueva hoja de inscripción, firmarán todos los mayores de edad que se inscriban. Si se incorporan nuevos habitantes a una hoja existente, además deberá firmar la autorización de las nuevas inscripciones alguna persona mayor de edad que ya figuraba inscrita en la hoja. 
 
- Rellene la casilla “Número total de personas inscritas en esta hoja”, para garantizar la inalterabilidad de los espacios que hayan podido quedar en blanco. 
 
- Si tiene alguna duda le será resuelta en el momento de presentar la hoja en su Ayuntamiento. La presentación de esta hoja cumplimentada en su Ayuntamiento implica su conformidad para actualizar el Censo Electoral en consonancia con los datos reflejados en ella. 

CODIGOS DE NIVEL DE INSTRUCCIÓN 
00 Menor de 10 años 
11. No sabe leer ni escribir. 
21. Sin estudios. 
22. Enseñanza primaria incompleta, cinco cursos de EGB, Certificado de escolaridad o equivalente. 
31. ESO, Bachiller elemental, Graduado escolar, EGB completa, Primaria completa o equivalente. 
32. Formación Profesional primer grado. Oficialía industrial. 
41. Formación Profesional segundo grado. Maestría industrial. 
42. Bachiller superior, BUP. 
43. Otros titulados medios (Auxiliar de clínica, Secretariado, Programador informático, Auxiliar de vuelo, Diplomado en artes y oficios, etc.). 
44. Diplomado de Escuelas universitarias (Empresariales, Profesorado de EGB, ATS y similares). 
45. Arquitecto o Ingeniero técnico. 
46. Licenciado universitario, Arquitecto o Ingeniero superior. 
47. Titulados de estudios superiores no universitarios. 
48. Doctorado y estudios de postgrado o especialización para licenciados

DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA REALIZAR EL EMPADRONAMIENTO ORIGINAL Y FOTOCOPIA 
- Hoja padronal cumplimentada y firmada. 
- Documento original que acredite la identidad de las personas inscritas (D.N.I., Tarjeta de extranjero, Pasaporte, etc. Libro de familia para los menores de 14 años, sin D.N.I.). 
- Documento que acredite la ocupación de la vivienda (escritura de propiedad, contrato o factura reciente expedido por Compañía suministradora de teléfono, agua, electricidad, etc. Para viviendas arrendadas, contrato de alquiler y última transferencia de la mensualidad si ha pasado el primer año de contrato). 
- Para empadronar menores con un solo progenitor es necesario presentar autorización y copia del D.N.I. del otro progenitor o documento justificativo de tener la guardia y custodia del menor.

 

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Made with by add4u