Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

HA10 Recurso de reposición

HA10 Recurso de reposición

EL SIGUIENTE FORMULARIO EN FORMATO PDF ES PARA PERSONAS FÍSICAS QUE OPTEN POR REALIZAR EL TRAMITE PRESENCIALMENTE. Para realizar el trámite electrónicamente, accederá con certificado digital a la SEDE ELECTRONICA. Las personas jurídicas y demás obligados a relacionarse electrónicamente solo pueden hacerlo electrónicamente:

Descargar la solicitud de recurso de reposición en formato pdf

 

1. DATOS DEL RECURRENTE
 
El recurrente debe ser el obligado tributario o quien que demuestre interés directo. Puede actuar directamente o a través de representante, consignando en tal caso el apartado correspondiente. El correo electrónico consignado será utilizado para el envío de avisos de puesta a disposición de las comunicaciones y notificaciones que se practiquen, en los términos del artículo 43 del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
Respecto del domicilio, si designa como domicilio de notificaciones otro distinto del fiscal, indíquelo señalando si dicho domicilio corresponde al solicitante o al representante, en caso de que se actúe a través de este.
 
2. IDENTIFICACIÓN DEL ACTO RECURRIDO
 
Identificar el acto objeto de recurso, la fecha del acuerdo y CSV. No será necesario si se adjunta copia del acto recurrido.
 
3. ALEGACIONES
 
Indicar las razones por las que no está de acuerdo con el acto impugnado (tanto hechos y fundamentos jurídicos). Si lo prefiere, o el espacio habilitado es insuficiente puede adjuntar un escrito al presente formulario
 
4. DOCUMENTACIÓN
 
Indicar la documentación que se aporta en apoyo de las alegaciones y pretensiones.
 
5. SUSPENSIÓN
 
Con carácter general, la interposición del recurso NO SUSPENDE LA EJECUCIÓN del acto administrativo impugnado salvo que lo solicite expresamente y se aporte garantía suficiente en cualquiera de las siguientes modalidades:
• Depósito en dinero efectivo, previa generación del documento de ingreso en la Tesorería municipal
• Garantía financiera de entidad de crédito o Sociedad de Garantía Recíproca (Aval o seguro de caución)
• Fianza Personal o solidaria de dos contribuyentes de Boadilla del Monte para deudas inferiores a 600€
Junto a la solicitud de suspensión (que puede formularse en el propio escrito de interposición de recurso o en solicitud aparte) debe adjuntarse la documentación acreditativa de la constitución de la garantía en la Tesorería municipal.
Cuantía de la garantía: debe cubrir el importe del acto impugnado, los intereses de demora que genere la suspensión y los recargos que procederían en caso de ejecución de la garantía
 
NORMATIVA DE APLICACIÓN
 
• Ordenanza fiscal general de Gestión, Inspección, Recaudación y Revisión de Tributos y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Artículos 113 y siguientes.
• Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Artículo 14.2.
• Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Artículo 224.
• Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisión en vía administrativa. Artículo 25.

 

 

Para más información puede contactar

  • A través del teléfono 91 634.93.00 Gestión tributaria ext.2394, 2395. Tesorería ext.2427, 2382.

Por correo electrónico:  gtributaria@aytoboadilla.com/ tesoreria@aytoboadilla.com

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Made with by add4u